sábado, 27 de abril de 2013

Nuevas figuras de acción de la película Man of Steel

El hecho que Mattel esté comercializando las figuras de la cinta Man of Steel no es nada sorpresivo, pues Habro es la mera competencia, hacen toda clase de figuras de Disney...
Pero hoy, hace una semana, la producción de Man of Steel y la juguetera ya pusieron a la venta los jueguets de esta cinta... Aunque la los habían mostrado en ,la Toy Fair... Las más impresionenantes son las de la marca Play Arts Kai, que son las que están hasta arriba... Aquí un trailer exclusivo.
La nueva cinta Man of  Steel, el regreso de Superman a la pantalla grande, tendrá como enemigo al General Zod, caracterizado por Michael Shannon y Antjer Traue será Faora, otra enemiga de Supermán...Warner Bros y Legendary Pictures serán productora y distribuidora de Man of Steel, cinta que será dirigida por Zack Snyder (300, Watchmen, Sucker Punch) y protagonizada por Henry Cavill como Superman. El reparto también integró domingos pasados a Amy Adams como Lois Lane, Diane Lane como Martha Kent y Kevin Costner como Jonathan Kent...Estrena en todo el mundo el 14 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario