sábado, 26 de septiembre de 2009

Llegan los extraterrestres, digo... ¡los humanos y olé!

Avatar de Planet 51

La más reciente película animada
de Ilion Animation Studios (España) y Pyro Studios, de la familia española Pérez Dolset, se llama Planet 51, estrena nuevo site en Sony y te da oportunidad que hagas un avatar con las características que le quieras poner.
‘Planet 51’ es una película española de animación en 3D. Está escrita por Joe Stillman, guionista de Shrek, y por el equipo español: Director,Jorge Blanco, codirigida por Javier Abad y Marcos Martínez. Ignacio Pérez Dolset es el productor de la película y será distribuida en Estados Unidos por Sony.
De las películas más caras del cine español, con 40 millones de euros de inversión, sólo abajo de Ágora de Amenábar.
Planet 51 es una aventura alienígena, que gira en torno al astronauta Charles “Chuck” Baker, que aterriza en el Planeta 51. Creyendo ser el primero en pisar su superficie , descubrirá para su sorpresa que ya está habitado por unas curiosas personas verdes que viven en un mundo que recuerda a los Estados Unidos de los inocentes años 50, sumidos en la paranoia de una inminente invasión alienígena.
The Rock será la voz de Chuck; Justin Long es Lem, quien intentará salvar a Chuck; Jessica Biel es Neera, una bella residente del Planeta 51. En México y Estados Unidos se estrena en noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario