viernes, 25 de septiembre de 2009

Superhéroes millonariazos

Tony Stark en Iron Man 2 de Marvel.

Scarlett Johansson como Black Widow en Iron Man 2 de Marvel

Mickey Rourke como el villano ruso Whiplash en Iron Man 2 de Marvel.

Desde que Dc comics
comenzara con Supermán en los ochentas y Batman (1989) para atraer a la gente al nuevo mercado de películas de superhéroes, comenzaron a llegar diferentes estrenos al verano. Tank Girl (1995), Barb Wire (1996), Vampirella (1996) y Witchblade (2001) fueron de más o menos calidad. La Liga de los Hombres Extraordinarios (2003), Catwoman (2004), V de Vendetta (2006), Superman Regresa (2005) y Batman Inicia (2006), despertaron a los seguidores de DC Comics. Pero Marvel Comics no se quedó atrás, y renovó a los Xmen en el cine, con trajes totalmente diferentes a las caricaturas, eran mas humanos.De ahí comenzó todo, Marvel se fue hasta a los cuernos de la luna con todas las entregas que posteriormente salieron: Spiderman 1,2 y 3 (muy mala por cierto) , Blade 1 y 2 , Daredevil, Punisher:War Zone, Punisher, Electra, Xmen 1,2 y 3, Iron Man, Fantastic Four 1 y 2, Hulk 1 y 2 y Ghost Rider. Existen películas y series de Marvel que se hicieron mal, Capitán América, Spiderman (también salió en tv en los setentas) Punisher con Dolph Laungren, Hulk en tv, con Lou Ferrigno y Fantastic Four en los noventas (pésima).

Marvel Comics tiene planes muy sólidos de éstas películas:

-Ghost Rider 2 (Marvel), de Columbia Pictures con el director David Goyer, que todavía no firma el contrato, pero es casi seguro.
-Fantastic Four (Marvel) con guión de Michael Green y productor Akiva Goldsmany, de Fox
-Wolverine
(una segunda parte) y Silver Surfer (Marvel) de los Cuatro Fantásticos.
- Un nuevo Daredevil (Marvel) sin Ben Affleck (¡¡¡¡Que bueno!!!!).
Sony habló con James Vanderbilt para escribir la quinta y sexta parte de Spider-Man de Columbia Pictures, la cuarta se estrena en 2011 con Sam Raimi como director otra vez (¡¡¡no la riegues otra vez Sam!!!) y Tobey Maguire como el sorprendente Hombre Araña.
-Universal continúa trabajando con el Sub-Mariner.
Paramount continuará distribuyendo Iron Man 2 (estreno 7 de mayo de 2010), Thor , The First Avenger: Captain America, Origins: Magneto y Xmen: First Class
-Green Lantern (en el caso de DC Comics) de Fox, confirmado el actor Ryan Reynolds como Linterna Verde (Alias Hal Jordan)
-Popeye animado en película también vuelve a la vida.

BUZZ OFF!: el actor de Lost y de la película GI.JOE, Adewale Akinnuoye-Agbaje, dijo que había llegado un casting call para una eventual película sobre el rey de Wakanda, T’challa Black Panther.

(SnackPreview! con información de Variety)

No hay comentarios:

Publicar un comentario