martes, 22 de septiembre de 2009

Nuevas series de Warner Channel

The Vampires Diaries según Warner Channel será mucho mejor que Crepúsculo.

La serie Trauma será transmitida en México por Warner Channel en octubre

En octubre
llega a México, por Warner Channel, la serie que mantendrá de un hilo a los jóvenes espectadores: The Vampires Diaries. Trata de Elena Gilbert una adolescente de 17 años que se enamora de dos hermanos vampiros, uno bueno (Stefan Salvatore) y otro malo (Damon). ¿Les suena conocido todo esto? Según Warner captará el público que tiene la película Crepúsculo, pero en la pantalla chica. La historia "original" es de L.J. Smith...
Y también llega Trauma con sorprendentes efectos especiales, la serie nos muestra los dramas que tienen los paramédicos, profesionales que responden y atienden emergencias médicas en el preciso lugar del accidente. Mientras unos corren lejos del peligro, ellos corren hacia él.
Filmado totalmente en exteriores, este intenso drama gira alrededor del grupo de paramédicos del Hospital de la ciudad de San Francisco, que llegará a tiempo hasta donde están las víctimas que necesitan atención inmediata para sobrevivir.

En octubre, en México, también en Warner:
Supernatural Quinta Temporada
Fringe, Segunda Temporada
Cold Case, Séptima Temporada

En noviembre probable lleguen estas nuevas temporadas: Smallville, The Big Bang Theory, Two and a Half Men, Gossip Girl y The Mentalist.
(Snackpreview! con información de Warner Channel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario