lunes, 14 de septiembre de 2009

TOP 8 DE HOMBRES LOBOS

L0s 8 mejores representantes del licántropo en el cine y tv... ahi viene Halloweeeeeen....

Ginger Snaps se estrenó en los cines de Estados Unidos en 2000


Dog Soldiers se estrenó en 2002

#8.-Emma Cleasby
por Dog Soldiers, mujer lobo de la ya película de culto. Le da esa sensación de patea traseros a cualquiera incluso a los militares ingleses, los hacen huir ella y su familia todos hombres lobos, espectacular festín de carne.Haciendo mención no en el conteo si no aparte, la película de mujeres lobo también de culto Ginger Snaps interesante trama de hombres lobos adolescente, que para conseguir un poco de carne, Ginger les daba a los hombres un poco de la suya.Precedente de películas de hombres lobo-adolescente con problemas emocionales (A.K.A. Twilight, New Moon)


#7.-Butch Patrick por Los Monsters, por la serie de los sesentas, con humor negro y comenzando a meter en la pantalla al hombre lobo amable. Butch tenía fuerza escénica en pantalla, apoyado por su papá Franky y su mamá vampira, hacia de la serie una de las mejores en su estilo.


#6.-Michael J. Fox por Un hombre lobo adolescente, medio simplona pero el aspecto humor hombre lobo fue perfecto para aquella época de los ochentas. No fue el humos negro de Un Hombre Lobo Americano en Londres, este humor donde el hombre lobo la clava en la canasta pues tiene super fuerza, y le gusta a las chicas. Es el arquetipo de películas de prmero tímido después impresionante.


#5.-David Naughton por Un hombre lobo americano en Londres, esta comedia-terror puso los pelos de punta a todos con la transformación de David y por los muertos que se le aparecen cada que mata a la gente. El remordimiento de David es a diario pues a diario mata personas, incluso a su mejor amigo. Terrorífica en pocas palabras.


#4.-David Thewlis por Harry Potter y el prisionero de Azkabán, mago-hombre lobo perteneciente a la Orden del Fénix, amigo de Harry, Hermione y Ron, casi mata a cola-gusano, a no ser por que salió la luna llena y se transformó en hombre lobo, una actuación mediana, pero le da a la película, ese ambiente de misticismo.Además algo original hombre-lobo-mago.


#3.-Jack Nicholson por Wolf, su actuación fue memorable, no se defiende en las transformaciones en hombre lobo (efectos especiales) sino por su forma de actuar, la escena de como le marca territorio al de su especie, la razón del ser hombre lobo, la fotografía misma de la película, la narrativa, excelso. Con la actuación también de Michelle Pfeiffer.


#2.-Michael Sheen por Underworld Rise of Lycans, desde un principio, aunque no fuera protagonista, Lucian se destacó, por eso le dieron su película. Las transformaciones son correctas, estos lobos con mezcla de hienas con pus, si les da pavor a los vampiros, si es el rey de los hombres lobo, tanto por su linaje como su modo de vida.


#1.-Taylor Lautner por New Moon, va a llegar a ser una película de culto dentro de unos años más, no por su reparto, no por la pobre realización de películas de vampiros y hombres lobos (nada innovadora, pan con lo mismo), ni por su musicalización (aprendan-de-Halloween) ni por sus efectos especiales de transformación de hombres lobo, que no son hombres lobo, son lobosssss (esto no da nada de miedo, a un hombre lobo, le duele transformarse, por amor de dios)...Sus fans la han hecho grande. Larga vida a los fans.

1 comentario:

  1. Cuál Halloween?... Estoy de acuerdo en que la transformación es muy diferente aqui pues sucede en un segundo (hay que recordar que el tema central en la saga son los vampiros no los hombres lobo). No quisieron hacer mucho enfasis en eso ni asustar ni mostrar dolor... Ademas eso les restaria mucho tiempo de Romaaannceeee.

    ResponderEliminar