lunes, 21 de septiembre de 2009

Ya a la venta Halo 3: ODST

XBOX Elite de 120 gigas, con Halo 3, ODST, y el adelanto del futuro juego Halo Reach aproximadamente a 6000 pesos en México probablemente lo tengamos en diciembre

Collector´s Pack Halo 3 ODST

Cuando leas esto ya estará a la venta el nuevo videojuego de Halo, Halo 3:ODST, exclusivo para XBox, cronológicamente, está situado al finalizar Halo 2 y comienzo de Halo 3. Para empezar ya no eres Master Chief, eres un Orbital Drop Shock Trooper (ODST), ahora tienes debilidades como cualquier mortal. Al comprar el juego en pre-venta se obtiene un código para poder jugar como el Sargento Johnson en el nuevo modo de juego online.
Es un juego totalmente independiente de los otros cuatro antecesores de la saga. El videojuego se venderá físicamente en una caja en las tiendas y contará con sus propios 1.000 puntos de logros.
Halo ODST trae dos discos: la campaña del título y el segundo es Halo 3 Mythic, con toda la colección multijugador, con los mapas antiguos y otros tres nuevos, hasta llegar a los 24 mapas.
Suerte con tu compra pues ya voy por el mío, le perderé el cariño como a 1200 pesos si lo quiero con control. Si vives en Europa, la foto de hasta arriba te va a gustar, en octubre a la venta, a lo mejor nos llega a México en diciembre, ¡¡¡¡pido mano para navidad!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario