viernes, 18 de septiembre de 2009

Estrenos en octubre en Estados Unidos (primera parte)

Where the wild things are

Título:
Where the wild things are
Año:
2009
País: EE.UU.
Género:
Aventura
Estados Unidos: 16 de Octubre 2009
(Donde viven los monstruos, del libro para niños del mismo nombre de Maurice Sendak) Max, un niño desobediente es enviado a la cama sin cenar y crea su propio mundo imaginario: un lugar poblado por feroces criaturas que le tienen a él como líder.






Michael Jackson´s This is It

Título: Michael Jackson´s This is It
Año: 2009
País: EE.UU.
Género:
Documental
Estados Unidos:
28 de Octubre 2009

Documental dirigido por Kenny Ortega de las últimas grabaciones de Michael Jackson, mientras preparaba su nueva gira, poco antes de su muerte.

Estará en cartelera de Estados Unidos sólo dos semanas y las entradas se venderán desde septiembre.‘Michael Jackson´s This Is It’ tendrá testimoniales y casi todas las escenas de baile de su fallida gira, aparte de secuencias musicales en 3D, para que los fans puedan tener la sensación de estar en primera fila. La fecha del estreno es el próximo 28 de octubre.



Astroboy
Título: Astroboy
Año:
2009
País: EE.UU.
Género:
Ciencia Ficción-Aventura
Estados Unidos: 23 de Octubre 2009
En la futurista Metro City, una extraordinaria ciudad suspendida en el cielo, el brillante Doctor Tenma crea un robot, Astro Boy, a semejanza de su hijo, al que acaba de perder en un terrible accidente. El Doctor dota a su creación de los mejores valores y características del ser humano, a la vez que de increíbles superpoderes. Astro Boy recibirá un duro golpe cuando se entere de que no es un ser humano, sino un robot, y que es imposible que pueda reemplazar al hijo desaparecido del Doctor. Tras huir de la casa paterna, Astro Boy vivirá innumerables aventuras y deberá enfrentarse con el militarista Presidente Stone, que ansía el “Núcleo Azul”, una inagotable fuente de energía alojada en el pecho del niño-robot.



Zombieland
Título: Zombieland
Año:
2009
País: EE.UU.
Género:
Terror, Comedia
México: 30 de Octubre 2009
Estados Unidos: 09 de Octubre 2009
Zombieland es una aventura de supervivientes
que encuentran amistad y redención en un mundo controlado por zombies.
Woody Harrelson interpreta a un cazador zombies.


No hay comentarios:

Publicar un comentario