sábado, 26 de septiembre de 2009

¡¡Snack impreso!!

Revista EMPIRE de cine Estados Unidos, octubre 2009

Revista Snack septiembre-octubre


La edición impresa de la revista SNACK! ya salió, consíguela donde puedas, es la edición septiembre-octubre y traemos:

1-AVATAR
Traemos un reportaje de Avatar (checa también en nuestro blog site viral), el megaestreno de diciembre, del director James Cameron, lee cómo Cameron dirige a estrellas como Sam Worthington, Michelle Rodriguez y Sigourney Weaver...
2- Los candidatos al Scream Award
Los nominados a la mejor pelea en el cine, los mejores efectos especiales, mejor actor y actriz de ciencia ficción, etc.
3- TOP 8
Los hombres lobos más cotizados del cine.
4- YOU TUBE
¡Miley Cyrus en los cuernos de la luna
!
5- Guía para sobrevivir a los zombies (Zombieland)
Casi nos llega el estreno de la comedia de horror Zombieland, mientras te aconsejamos cómo vivir entre zombies y no morir en el intento.
6- GADGETS
Checa los nuevos Ipods.

Y muchísimas noticias más. Búscala rápido porque se agota, en Mazatlán, en los cafés de la Zona Dorada, Universidades, además de Blockbusters y locales de renta de videos en tu colonia y más... En otras ciudades en los Malls (4 Caminos, Galerías, Paseo Durango, Forum.)


BUZZ OFF! Parece que la revista Empire de octubre de este año (Estados Unidos) nos copió la portada desdoblable de septiembre, jajajja, no lo creo, mera coincidencia. Acuérdense pases gratis a Multicinemas Gran Plaza sólo en las revistas marcadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario