martes, 22 de septiembre de 2009

Acelera furioso Highlander

Christopher Lambert es Connor MacLeod en Highlander

La franquicia de Highlander ahora llegará revitalizada con diferente director, productor y escritor Neil H. Moritz y Justin Lin, productor y director de Fast and the Furious: Tokio Drift y el escritor de Punisher: War Zone y Iron Man, Matt Holloway. Peter Davis también producirá la peli, es uno de los antiguos productores de la película Highlander en 1986.
La trama, para aquellos que no han visto la serie en tv y la película:
Desde el comienzo de la humanidad siempre han existido los Highlanders, su raza es ancestral y autodestructiva, por un embrujo de una bruja Celta, ya que en su madurez, tienen que combatir con sus espadas para así solo quedar uno en el final de los días, ese, tendrá todas las habilidades que le quitó a sus contrincantes muertos. El protagonista en la película de 1986 es Christopher Lambert, como Connor MacLeod, nacido en 1518 hasta nuestros días (soundtrack a cargo de Queen, yes!) y su compañero de batalla en el filme fue Sean Connery.
La serie de tv. tiene la misma trama pero diferente actor principal (de 1992 a 1998) Adrian Paul como Duncan MacLeod.
Los Inmortales tienen reglas sagradas durante sus duelos:
1. No pueden luchar en terreno sagrado no importa la naturaleza de su consagración (ya sean iglesias, cementerios, etc.).
2. Los duelos deben ser uno a uno, sin interferencias externas de otros Inmortales. El vencedor asume los poderes del derrotado (Quickening).
3. Deben mantenerse en el anonimato sin revelar su naturaleza al mundo.

Junto con la leyenda
de los inmortales, surgió una sociedad secreta llamada los Centinelas o Vigilantes (Watchers). Los Centinelas observan el desarrollo de los inmortales, documentan su vida y buscan quien será el último. Sus reglas más importantes son: no ser descubiertos en su labor y no intervenir en sus interminables luchas. Dentro de los Centinelas, nació una secta llamada "Los cazadores"(hunters), que desea exterminar a los inmortales por ser "una abominación de Dios". Quieren evitar la llegada del último por creer que será una catastrofe.
Lo recomendable son los duelos de espadas, en el cine y tv, así como los actores invitados en la serie de tv, el vocalista de Fine Young Cannibals, Roland Gift estuvo en el programa.
(Snackpreview con información de Wikipedia) Abajo el trailer de la película de 1986 y su soundtrack con Queen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario