sábado, 21 de abril de 2012

Tú, muy bien, Jumex

Creo que todo mundo ya vió las horribles latas impresas de Dr. Pepper en los supers de México. Para los amantes de la buena impresión y excelentes ilustraciones, la marca de jugos Jumex, sacó a la venta la serie de latas conmemorativas de la salida en cine de The Avengers. En la lata sabor mango, podrás tener a Hulk, en la de coco-piña a Capitán América, en la de durazno a Iron Man y en otra, que todavía desconozco el sabor, está Thor... Si alguien sabe de otra lata más, avísenos, para colgar la foto en el blog. Y para los que quieren saber más de esta cinta, el video de abajo muestra un detrás de cámaras, cortos inéditos y una entrevista a los actores principales de esta cinta.


Actúanen de The Avengers: Samuel Jackson como Nick Fury, Robert Downey Jr. como Iron Man, Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk (Lou Ferrigno será la voz), Scarlett Johansson como Black Widow, Chris Evans como Captain America, Chris Hemmsworth como Thor, Jeremy Renner como Hawkeye, Clark Gregg como el agente Coulson, Cobie Smulders como María Hill. Estrena el próximo 27 de abril.

2 comentarios:

  1. http://25.media.tumblr.com/tumblr_m33f615npJ1qiwrqso8_500.jpg

    ResponderEliminar
  2. Hola, también hay de la Viuda Negra, y el sabor no está definido para cada personaje(tal vez en Iron Man sí), yo tengo al Capitán América y a Hulk con el sabor manzana, y a Thor en mango. Por cierto, Viuda Negra, con el sabor piña.
    ¡Están excelentes!
    Saludos.

    ResponderEliminar