sábado, 28 de abril de 2012

¡Puuuras de terror!

Las noticias del cine de terror no se han hecho esperar, pues las pelis de acción les tunden duro este verano, y ahora, unas cuantas notas del cine horrorífico estadounidense (que no necesariamente es el mejor...)
Sam Raimi al parecer dirigirá un reboot de la cinta Poltergeist, de MGM, aquella dirigida por Tobey Hooper en 1982, la que produjo Steven Spielberg, actualmente hay 3 pelis de Poltergeist. El director Sam Raimi actualmente está produciendo The Evil Dead y The Possesion...

Guillermo Del Toro también estará produciendo pelis terroríficas, es el caso de la cinta The Bloody Benders, y trata de los dueños de una posada, John y Kate Bender, en el siglo 19, en un condado de Kansas llamado Labette. También sus hijos, John y Kate viven con ellos. Pero esta posada tiene algo terrorífico, los pobladores dicen que ahí, los dueños son asesinos y quienes pisen ese lugar, están sentenciando su vida. Ahora Guillermo Del Toro, está haciendo la cinta de ciencia ficción Pacific Rim, que estrena en julio de 2013.

Y por último, a la actriz Julianne Moore, le han ofrecido el papel de Margaret White, en la cinta Carrie, basada en el libro de Stephen King, que su primera impresión salió por allá de 1974, y pronto harán el remake y estará en manos del director Kim Peirce.
La que se encargará del rol de Carrie, será Chloe Moretz, que actualmente podemos ver algo de ella, Hick y estuvo en Kick Ass y Let Me In. La famosa cinta de Brian De Palma, Carrie, fue proyectada en cines allá en 1976. Tuvo una secuela pero para tv en 2002.


No hay comentarios:

Publicar un comentario