martes, 3 de abril de 2012

Vistazo a Christopher Waltz en la peli Django Unchained

¿Fotos de la producción de esta cinta? Pocas, a pesar de que Django Unchained estrena este año (25 de diciembre) casi no haypics, pero una de esas pocas, muestra al actor Christopher Waltz, encarnando al doctor King Shultz, un cazarrecompensas alemán que ayuda a Django (Jamie Foxx). La otra foto muestra al director Quentin Tarantino dando órdenes, con su staff de la producción.
La película cuenta de un esclavo liberado (Jamie Foxx) que busca también romper las cadenas de su esposa, ayudado de un cazarrecompensas alemán (Christopher Waltz) de un cruel terreteniente (Leonardo Di Caprio). Está inspirada en las cintas violentas de 1960, del director Sergio Leone y de otros que realizaron pelis del mismo estilo en esos años. 
Tarantino hace mancuerna y le produce el mismo que lo hizo con Pulp Fiction (Tiempos Violentos) Stacey Sher. The Weinstein Company se encargaría de la distribución en Estados Unidos y Sony Pictures haría lo mismo pero a nivel internacional. Como dato importante, Universal le distribuyó a Quentin, el film Inglorious Basterds, con buenos resultados ( con recaudación de casi 500 millones de dólares en el mundo)...
Quentin Tarantino dirigió las cintas, Perros de Reserva en 1992,Tiempos Violentos en 1994, Jackie Brown en 1997, Kill Bill Vol. 1 en 2003, Kill Bill Vol.2 en 2004, Grindhouse en 2007 y Bastardos sin Gloria en 2009.  
Foxx ganó el Óscar por su papel de Ray Charles en “Ray”, de Taylor Hackford. Próximamente estrenará la comedia “Horrible Bosses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario