miércoles, 25 de abril de 2012

Entrevista y escenas nuevas de Prometheus

La sola impresión que causa al mencionar Alien, en el argot cinéfilo, es de respeto. Pero si hablamos del director Ridley Scott, es doblemente respeto. Su nueva cinta Prometheus, trae algo grande bajo el brazo, no nada más explicará el motivo de la creación de los xenomorfos, sino que de paso, el guión comentará, como se dió la vida en el universo de las pelis de Alien... Nomás. El video de abajo, tiene escenas de la peli y pequeñas entrevistas con el director...

La peli Prometheus, será una de las grandes favoritas del verano, no solo por todo lo que se escondió previo a la salida de su promoción, sino lo que se espera de su director y de los mejores efectos especiales que tiene nuestra época, obviamente,mucho más avanzados que los de los setentas de Alien.

Prometheus estrena el 8 de junio de este año en EU. y en ella actúan: Noomi Rapace (Elizabeth Shaw), Michael Fassbender (el androide David), Charlize Theron (Meredith Vickers), Patrick Wilson (Padre de Meredith), Guy Pearce (Peter Weyland), Idris Elba (Captain Janek)... Dirige Ridley Scott.

No hay comentarios:

Publicar un comentario