miércoles, 25 de abril de 2012

Disney/Pixar anuncian una cinta animada de Día de Muertos

Desde la CinemaCon, el evento que se celebra del 23 al 26 de abril, donde el negocio del cine es el tema principal, algunos estudios dan las sorpresas, al mostrar sus adelantos en sus proyectos, tal es el caso de Disney / Pixar, que comenta la fecha de salida de dos nuevas pelis animadas. La primera se llama The Good Dinasour,que cuenta la historia hipotética de que los dinosaurios nunca se hubiesen extinto pues el asteroide que casi destruye la vida en el planeta completamente, jamás hubiera tocado el planeta...
Esta historia es dirigida por Bob Peterson (co-director y escritor de UP y escritor de Buscando a Nemo)y del productor John Walker (Los Increíbles y El Gigante de Acero). Esta cinta estará en cines el 30 de mayo de 2014.
La segunda sorpresa es la cinta Día de los Muertos, que el proyecto será lidereado por el director de Toy Story 3, Lee Unkrich y producida por Darla K. Anderson. 
La peli contará la historia de un viaje a mundos extraordinarios, desde las más oscuras profundidades del oceáno, hasta la cima de las montañas Tepuy en sudamérica. Desde la ficticia ciudad de Monstrópolis, hasta una fantasía futurista del espacio exterior. Esta cinta la podremos ver en mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario