domingo, 29 de abril de 2012

Posters de Snow White and The Huntsman y Men in Black 3

Las princesas de los cuentos ya no son lo que Disney nos contaba, ahora no necesitan a nadie quien las defienda, sólo quién las entrene para poder combatir a las brujas de sus cuentos. Esta es la historia de la cinta Snow White and the Huntsman que nos muestra la visión diferente del director Rupert Sanders. Arriba 4 posters que nos muestran a los personajes de esta cinta que estrena el 1 de junio en México.


En una épica aventura, Kristen Steward (Twilight) interpreta a la única mujer que le puede hacer frente a una reina malvada (interpretada por la ganadora del Oscar, Charlize Theron) en los cuentos de hadas: Snow White and the Huntsman. La malvada bruja no cuenta con que Blanca Nieves es ahora una gran guerrera entrenada por un cazador (Chris Hemmsworth, Thor).

El último y más espectacular capítulo de los agentes J y K está a punto de comenzar este 25 de mayo, cuando se estrena Men In Black 3, con Will Smith, Tommy Lee Jones y Josh Brolin.
"Éste es por mucho, el más emocionante capítulo en la franquicia de estas 3 pelis. Tiene un final realmente sorprendente. Lo fantástico de Men In Black 3 es que cierra la trilogía, responde a las preguntas que ni siquiera te hubieses imaginado, te deja con una sensación de alegría, tristeza y emotividad, comenzará de nuevo la franquicia... Te diré algo, si piensas que Men In Black 4 será protagonizada por los chicos gusano y Frank, el perro pug, estás totalmente equivocados"comentó el director Barry Sonnenfeld.

No hay comentarios:

Publicar un comentario