lunes, 23 de abril de 2012

Johnny Deep habla del look de Toro enla nueva cinta de El Llanero Solitario

Johnny Deep y Armie Hammer en The Lone Ranger
Decir Johnny Deep es sinónimo de algo extraño y diferente, ahora, adaptarlo a un nuevo personaje, es doblemente extraño y diferente. La caracterización de Toro que hace el actor en la nueva cinta The Lone Ranger, está basada en una pintura del pintor Kirby Sattler, llamada I Am Crow, según lo dijo el mismo actor en entrevista...
"Vi una pintura de un artista llamado Kirby Sattler, y mire la cara del guerrero y pensé: Eso es. Las rayas en la cara sobre los ojos... Me pareció que podría expresar una personalidad múltiple, dentro de su individualidad, si sabes a lo que me refiero. Sattler pintó un ave encima de la cabeza del guerrero, que pareciera como si estuviese sentada. Pensé: Toro tiene un pájaro en su cabeza. Es su guía espiritual en cierto modo. Pareciera que estuviese muerto, pero no, está más vivo que nunca" dijo el actor.
Johnny Deep también comentó sobre su rol como Toro.
"Tome el papel de Toro, por la única razón de acabar con el estereotipo del indio americano en la historia, mínimo, en la historia del cine... En especial como el ayudante del Llanero Solitario..." terminó Deep.

Dirige Gore Verbinski y también actúan Tom Wilkinson, Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson y Helena Bonham Carter. El film lo produce Jerry Bruckheimer del guión de Justin Haythe. Estrena en mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario