jueves, 26 de abril de 2012

The Wolverine será filmada en Japón

¡Vaya noticia! 20th Century Fox hará realidad uno de los más grandes guiones de los cómics y lo llevará hasta las últimas. The Wolverine, el siguiente capítulo de la historia de el mutante más famoso de Marvel cómics será filmada en Japón. El CEO de Fox, Tom Rothman, en entrevista a MTV confirma este hecho...
 "Haremos labor de producción en Australia, pero la filmación estará en Japón" dijo Rothman.
Y es que la historia en que se basará esta nueva cinta de Wolverine, es una de las más icónicas de Marvel Cómics, con ésta saga, el mutante de las garras retráctiles, muestra su lado guerrero más sanguinario que tiene, pues pierde el honor delante de su amada, en un Japón lleno de ninjas. La trama es de Frank Miller y dibujada dramáticamente por Chris Claremont, donde James Howlett, alias Wolverine, dice la famosa frase: "Soy el mejor en lo que hago y lo que hago no es nada agradable".
"Grabaremos en Japón, un número importante de actores japoneses, estarán ahí, ya que la historia está basada en el famoso guión del cómic. Te lo diré en palabras de (Hugh Jackman) él, su meta es hacer la mejor y más ca*** y feroz peli de Wolverine" dijo Tom Rothman.
El director de esta cinta es James Mangold. Esta cinta estrena el 26 de julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario