jueves, 26 de noviembre de 2009

The Wolfman, sí le creo...



Puedes ver ya en varias películas que se están estrenando ahora en México (lo ví en New Moon), el trailer de The Wolfman, ¡y si está hiper -perrón en la pantalla grande!... (pongo algo de spoilers en esta pequeña reseña) Tiene suspenso, en el momento de que te presentan escenas de época, claroscuros, sombras y luces, no está totalmente negra la pantalla, hay con qué asustar con el sonidazo que trae, la ambientación está chida, se vé el monstruo realmente... pero lo espectacular no está ahí... Está en la transformación, cual hombre lobo, debe de tener patas grandes, los dedos se le dislocan a Benicio del Toro, para dar paso a la garra.... ¿Te preguntarás si dolería transformarte en hombre lobo y que se te disloquen todos los dedos, incluyendo las piernas?
El actor lo expresa a la perfección, si hay dolor y mucho. La cereza en el pastel la pone Anthony Hopkins, Mr. Hannibal himself, lo hace bien.
Para finalizar, se acuerdan de Hugo Weaving como El agente Smith, ahora la hará, al igual que como en Matrix, de agente, pero de Scotland Yard.
Si la película completa abarca la actuación de Benicio y el apoyo soberbio de Hopkins, señores de Universal, si valió la pena esperar hasta el 12 de febrero de 2010.
Pa´qué hablo más, aquí el trailer, lo siento mucho el sonidazo del cine y la gran pantalla hacen el resto de las emociones..sólo queda esperar...Arriba dos carteles más de The Wolfman...Aquí el trailer al que me refiero sin megasonido ni mega pantalla....

No hay comentarios:

Publicar un comentario