viernes, 27 de noviembre de 2009

The Lovely Bones, pura decepción...

Escena de la película The Lovely Bones.

Parece que Alice Sebold (la escritora de Desde mi cielo, The lovely bones) se está dando de topes contra la pared, pues, no le ha ido muy bien en críticas a la adaptación en cine de su novela, la peli la dirige Peter Jackson y la producción es de Steven Spielberg, y en vez de vender más libros, parece que no habrá mucho apoyo que digamos...
La premiere fue vista por la Familia Real Inglesa y algunos medios, y al parecer no agradó, los comentarios vienen enseguida:

Todd McCarthy
(Variety) “El caprichoso uso de los efectos visuales hiere mortalmente a la película" comenta, “evocaciones celestiales minan el trabajo de un buen reparto e interrumpen las conexiones emocionales entre los personajes”.

Kirk Honeycutt (Hollywood Reporter) “La meditación desde el otro mundo de Sebold sobre una tragedia indecible ha sido transformada por Jackson en algo semejante a un “thriller” sobrenatural". "Una historia filosófica sobre la familia, la memoria y la obsesión lamentablemente se ha convertido en una insulsa llamada al victimismo”, escribe.

Daily Mail “vergonzoso” mientras en el libro de Sebold se muestra “un mundo de dolor, pérdida y amor”, todo eso “se ha perdido” en la adaptación.

La trama es así: Susie Salmon narra la historia desde el limbo en el que se encuentra, porque está muerta. Cuenta, con la voz y espíritu de una chica de 14 años, una historia terrorífica y llena de esperanza. Poco después de su asesinato brutal, violada y enterrada por un vecino, Susie observa la vida de su familia y compañeros de escuela. En el cielo puede conseguir todo lo que desea, pero no lo que más le importa: volver a la tierra con sus seres queridos.
¡Pos la destrozaron toda! Habrá que verla, mientras esperamos el estreno en México. En EU. se estrena el 11 de diciembre, aquí el trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario