viernes, 27 de noviembre de 2009

Nuevas fotos de la producción de la nueva película de Disney: Narnia Voyage of the Dawn Treader



Imágenes de la nueva película de Narnia, La travesía del viajero del alba.

En el sitio de Narnia en Facebook, nos encontramos 3 fotos nuevas de la producción de la nueva peli de Narnia, Voyager of the Dawn Treader (La travesía del viajero del alba) donde el director es Michael Apted. Y los actores principales serán Ben Barnes como el rey Caspian, y los anteriores niños, ahora jóvenes, Skandar Keynes como Edmund Pevensie y Georgie Henley como Lucy. Para el primo de Lucy Eustance Clarence Scrubb estará el joven actor Will Poulter y la voz de Aslan es Leam Leeson.
La travesía del Viajero del Alba es la tercera novela en orden de publicación y la quinta en orden cronológico de la heptalogía de libros infantiles Las Crónicas de Narnia, publicada por el escritor británico Clive Staples Lewis en 1952.
El libro relata las aventuras vividas por Edmund y Lucy Pevensie, junto a su primo Eustace Scrubb a bordo del barco El Viajero del Alba, perteneciente al rey de Narnia Caspian X, en su búsqueda de los 7 caballeros expulsados del reino por Miraz, tío de Caspian y usurpador del trono de Narnia. La peli se estrena el 10 de diciembre de 2010.
(Tomado de Wikipedia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario