domingo, 22 de noviembre de 2009

Cazafantasmas 3, ya merito

Este poster que anda rondando en la web, claro que no es de verdad, pues ni siquiera han acabado el guión, pero calmará a los fans de la serie y hará más fácil la espera.

El actor, escritor y productor Dan Aykroyd,
fue entrevistado en una estación de radio en los Ángeles y fue custionado sobre la tercera parte de la saga de Cazafantasmas.
Según IGN, menciona que los escritores Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg trabajan duro y que Sony está ilusionada con el proyecto. Dice también que el proyecto comenzará a rodar estos últimos meses de 2009. Se menciona también que Ivan Reitman seguirá siendo el director.
Los cazafantasmas es una película estadounidense de 1984 del género comedia fantasía con algunos toques de ciencia ficción, producida y dirigida por Ivan Reitman, protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Rick Moranis, Sigourney Weaver, Annie Potts y Ernie Hudson. La película fue un éxito de taquilla y se registró como la comedia más taquillera de la década. La canción Ghostbusters de Ray Parker Jr., ganó el premio BAFTA 1985 a la mejor canción original.
El guión original en parte estuvo basado en historias que el papá de Dan Aykroyd le contaba, sobre fantasmas y mediums.Abajo los trailer de la primera y segunda parte de Cazafantasmas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario