lunes, 16 de noviembre de 2009

¿El nuevo Bruce Lee?

Bruce Lee en una escena de la peli Enter the Dragon y RAIN en Ninja Assasain.

La noticia está corriendo como reguero de pólvora, alguien la soltó y no hay quién la pare...
Según LatinoReview RAIN está en pláticas con la Warner para hacer el remake de la película Enter The Dragon (Operación Dragón), ahora llamada Awaken the Dragon, sin que Warner haya aceptado nada todavía, suponemos hasta que el estreno de Ninja Asssain (RAIN como el actor principal) de frutos y mucho dinero, la Warner no hará ni dirá nada.
Enter The Dragon fue la última película de la estrella del kung-fu estadounidense de origen chino Bruce Lee (Lee Jun Fan, para los compitas). Con tintes dramáticos, ya que semanas después del rodaje murió Bruce a los 33 años en 1973. Su hijo, Brandon Lee, murió en una filmación, El Cuervo, de un balazo en una de las escenas del rodaje.
Enter the Dragon es la vida de un experto artista marcial dedicado en un templo budista. Y el servicio secreto de otro país le solicita que asista a un particular torneo de artes marciales en una isla privada cuyo dueño, Han (Kien Shih), es sospechoso de trata de blancas y narcotráfico, Lee debe reunir las pruebas necesarias.
El objetivo del torneo es la contratación de expertos en artes marciales para el ejército privado de Han y por otro lado es una pantalla para encubrir sus acciones delictivas. Lee acepta no porque quiera entrar en el ejército de Han, sino por motivos más bien personales.
Abajo el trailer Ninja Assasain que se estrena el 25 de noviembre en EU., después el de Enter the Dragon de 1973:



No hay comentarios:

Publicar un comentario