sábado, 21 de noviembre de 2009

Samurai Jack al cine

Samurai Jack, de Genndy Tartakovski.

Samurai Jack, la serie de animación desarrollada
por Genndy Tartakovski (creador de Las Chicas Superpoderosas, El Laboratorio de Dexter) saldrá al cine en 2011 con la producción de J.J. Abrams y su compañía Bad Robot para Paramount Pictures. Será rodado con una mezcla de 2D y 3D estereoscópico, y culminará la historia dejada a medio terminar por la serie, según el presidente de la compañía Frederator Cartoon, (actual propietaria de los derechos), Fred Seibert en su blog.
Samurai Jack es la historia de un joven príncipe samurai que viaja al futuro para acabar con el demonio Aku, ayudando de paso a cualquier pobre que se encuentre por el camino. A primera vista no parece un argumento de estos para declarar fiesta nacional, pero visualmente la serie es un verdadero cipote de cuidado. Estos seis minutos son un escándalo.
“Los acuerdos nos han costado años”, explica Seibert, “y de hecho todavía quedan algunos huecos, pero sabíamos que con J.J. Abrams y su socio Bryan Burk estábamos en buenas manos”. Para el director “decepcionado como estaba después de que fallara el acuerdo inicial con Cartoon Network y New Line, esta es la oportunidad de terminar lo que una vez empezó”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario