domingo, 29 de noviembre de 2009

Luc Besson al ruedo







Les Aventures Extraordinaires d’Adèle Blanc-Sec, ¿se entiende, no?, bueno, es la siguiente aventura cinematográfica del director, productor y escritor Luc Besson (Azul Profundo, El Quinto Elemento, Nikita, León, Juana de Arco, Angel -A y Arthur y los Minimoys) y ahora nos trae una aventura muy extraña con Les Aventures Extraordinaires d’Adèle Blanc-Sec, donde Adèle Blanc-Sec, Louise Bourgoin (La chica que da las noticias del tiempo en el Canal +Francia) es una periodista que se dedica a investigar casos extraños y sobrenaturales, del autor francés Jaques Tardi, está ambientada a principios del siglo veinte y Luc Besson define como una mezcla de Indiana Jones y Amelié. Va la sinópsis:

Año 1912. Adèle Blanc-Sec, una joven periodista intrépida hará cualquier cosa para lograr sus objetivos, incluyendo navegar hasta Egipto para hacer frente a las momias de todos los tamaños y formas. Mientras tanto, en París, cunde el pánico. De un huevo de pterodáctilo de 136 millones de años de edad que se encontraba en un estante en el museo de historia natural, misteriosamente, ha salido una criatura que desde los cielos provoca el caos en la ciudad. Pero nada le desconcierta a Adèle Blanc-Sec, cuyas aventuras revelarán muchas más sorpresas extraordinarias.
Promete, promete la mezcla de Indiana Jones y Amelié. Parece una peli con efectos pero con más actuaciones, cine europeo pues. Se estrena el 14 de abril en EU. Mientras la esperamos, Luc Besson ya está por sacar la segunda parte de Arthur y los Minimoys, Arthur y la venganza de Maltazard, se estrena en EU el 18 de diciembre. Van fotos de Adèle Blanc-Sec y trailer de la segunda parte de la peli basada en los libros del mismo Luc Besson:


No hay comentarios:

Publicar un comentario