jueves, 26 de noviembre de 2009

Fotos recientes de Jonah Hex y The Losers

Jonah Hex, pronto en cines.

Zoe en acción, en la peli The Losers.

The Losers en acción.

Comic de The Losers

Warner Bros.,
hace de conocimiento mundial las primeras fotos de sus pelis, Jonah Hex y The Losers. Ya en plena carrera contra los mega estrenos de Marvel, DC Comics se quiere poner las pilas para no quedarse más rezagado de lo que está.
The Losers es la adaptación del cómic creado por Andy Diggle y dibujado por Jock para Vertigo, de DC Comics. En The Losers, después de haber sido traicionados y dados por muertos, los miembros de un equipo de operaciones de la CIA buscarán a los responsables del intento de su asesinato. Jeffrey Dean Morgan, Idris Elba, Chris Evans, Columbus Short, Jason Patric, Zoe Saldana y Oscar Jaenada son los protagonistas de peli de la Warner Bros.
Jonah es el antihéroe del cómic del Oeste Jonah Hex, con un pasado turbio y una cicatriz en la cara, es creado por el escritor John Albano y el dibujante Tony DeZuniga.
Ha tenido participaciones en las animaciones de la Liga de la Justicia y crossovers con Batman, aún que Jonah sea de otro tiempo.
Josh Brolin estelarizará la película, se estrenará el 18 de junio del 2010. Megan Fox será Leila, el amor de Jonah. Y el enemigo acérrimo de Hex será John Malkovich como Turnbull. El director es Jimmy Hayward. Aquí más fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario