jueves, 12 de noviembre de 2009

El megaestreno de la semana: 2012


Ahora sí, les llegó su día, nada ni nadie se salvará, las profecías y los katunes mayas lo advirtieron, nadie se salvará. Junten todo lo antes dicho con efectos especiales y una buena sala en 3D y tendrán a 2012. Del director Roland Emmerich (10,000B.C, The Day After Tomorrow), con el actor John Cusack.
La sinopsis dice así: Película sobre desastres apocalípticos en la que se mezclan valores cristianos con mitología Maya y teorías científicas acerca de desplazamientos polares.
El día final del calendario Maya encuentra, así, a cuatro creyentes que coinciden en un antiguo templo en el corazón de México. Los Mayas, hace ya muchos años, fijaron una fecha para el fin de los tiempos: el 21 de Diciembre del 2012. ¿Hay razones para pensar que la profecía se puede cumplir? Y de ser así ¿hay alguna manera de cambiar el curso de la misma?
Se estrena el viernes 13 de noviembre en muchas salas de México.Búscala en tu cine favorito.Mi pronóstico: Muy buenos efectos y ojalá no se parezca a la peli The Day after Tomorrow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario