viernes, 14 de marzo de 2014

Anuncian serie de Street Fighter para web

Machinima anuncia en su página web y en este promo, los nuevos webisodes que lanzará próximamente...Se trata de más ni menos que de Street Fighter, ya que le resultaron bien las cosas con su serie de Mortal Kombat, ahora deciden hacer Steet Fighter: Assasin´s Fist...

Steet Fighter: Assasin´s Fist es la nueva serie live-action, distribuida por Content Media, y de la creación de Ansah ( The Bourne Ultimatum , Blancanieves y la leyenda del cazador ), miembro del equipo creativo detrás del fan film Street Fighter : Legacy (que ha recibido casi 5.000.000 visitas hasta la fecha).
Ansah, quien también protagoniza la serie ( como Akuma ) , escribió el guión con Christian Howard , quien repite su papel como Ken Masters de la película original del fan film.
La serie también está protagonizada por Mike Moh como Ryu , Togo Igawa ( 47 Ronin, Memorias de una Geisha, El último samurai ) como Gotetsu , Akira Koieyama como Goken , Gaku Space como Goki , Mark Killeen ( 300 : Rise of an Empire , The Dark Knight Rises ) como el Sr. Masters, y Hal Yamanouchi como Senzo. Mostrarán la vida de Ken y Ryu , la historia de fondo de algunos de los personajes más icónicos del juego, y en el transcurso de la serie , veremos cómo el pasado , presente y futuro de todos esos personajes son entrelazados, así como la batalla que amenaza con desgarrar a otra generación de hermanos para convertirse en Maestros Ansatsuken...

“Esta serie era para Machinima", dijo Allen DeBevoise , Presidente , Co -Fundador y Director General de Machinima . “Hemos puesto en marcha con éxito a una popular serie web inspirada en Street Fighter que es más icónica que cualquier otra. No podríamos estar más emocionados de trabajar con el equipo de producción increíble detrás de la serie y con la gente de Capcom para lanzar no sólo una serie atractiva y llena de acción sino algo que se mantenga fiel a la tradición de Street Fighter ." DeBevoise continuó: "Después del éxito de Mortal Kombat : Legacy 2 , se volverá a ofrecer todos los episodios en el día de lanzamiento para nuestros fans para asegurarse de que obtener exactamente lo que quieren - la serie completa de principio a fin !"

 “No podemos esperar a que nuestros fans tengan la oportunidad de experimentar Street Fighter : El Puño del Asesino ", dijo Matt Dahlgren, Productor Senior y Manáger de Capcom . “Trabajar con los cineastas que son tan apasionados por la marca fue un proceso muy gratificante y no podríamos estar más contentos con los resultados. Su trabajo representa el corazón y el alma de lo que Street Fighter es y estamos encantados de que Machinima será capaz de ofrecer la serie épica para aquellos que se preocupan por la franquicia celebrado como tanto como nosotros."

Street Fighter : El Puño del Asesino es la más reciente serie live-action de Machinima basada en franquicias de videojuegos del mundo. De los creadores de Mortal Kombat : Legacy 2 , y Mortal Kombat : Legacy , así como Halo 4 : Forward Unto Dawn.
En conjunto, las tres series han tenido más de 130 millones de visitas a Machinima .

Street Fighter: Assasin´s Fist será una emocionante serie que llevará al público de vuelta a los primeros años de los icónicos personajes del videojuego de Street Fighter: Ryu y Ken, pues viven la vida de un guerrero tradicional aislada Japón . Los jóvenes son , sin saberlo , los últimos practicantes del antiguo estilo de lucha conocido como “ Ansatsuken “ ( Puño del Asesino ) . La serie los sigue a medida que aprenden sobre el misterioso pasado de su amo, Goken , y el trágico legado , oscuro del estilo Ansatsuken . ¿Se puede cambiar su destino, o la historia se repita ?

“Street Fighter: Fist Assassin es lo que debería ser un live-action de Street Fighter “, dijo Ansah cuando anunció el proyecto el año pasado en San Diego Comic -Con. “Esto lleva a la historia correcta de nuevo al comienzo : los orígenes y motivaciones de Ryu , Ken, Akuma y Goken . Esto se convertirá en la definitiva historia de fondo de la que seguirán otras aventuras épicas “ .

“Nuestra prioridad es permanecer fiel a la apariencia, técnicas de combate , y el estilo del juego Street Fighter ", agregó Quella . “Al mismo tiempo, hemos conseguido hacer de esta una emoción y una historia basada en los personajes , que sorprenderá a los espectadores que sólo podría estar esperando una pelea super fiel fest ! “

La serie es producida por Assassin Fist Limited ( una empresa de Inglaterra ), en asociación con Lonely Rock Productions , Gloucester Place Films, Capcom EE.UU. , Inc. y Evropa Cine .

No hay comentarios:

Publicar un comentario