viernes, 5 de febrero de 2010

¡Si quiero verla, venga Clash of the Titans..!





De lo que me acuerdo de Clash of the Titans de los ochenta, claramente es el Kraken, hecho en stop motion, parecía de plastilina el animalito y del pequeño buho mecánico de Atena.. aquella peli tuvo lo suyo...ha... también tengo grabado en la cabeza a Kalibus,¡que le cortan la mano...!.. Ojalá ésta tenga cosas memorables, las películas de ahorita lo necesitan... Los nuevos posters publicados en internet por UGO ya siento que están haciendo historia, y la frase de Leam...Release the Kraken!!....van los carteles y sinopsis del estreno del 26 de marzo...
Trata de la Guerra del hombre en contra de los dioses del Olimpo y la guerra entre los mismos dioses Hades (Dios del Inframundo) y Zeus (Dios del Olimpo) que podría destruir el mundo.
El semidios encarnado Perseus, se ofrece en una arriesgada misión en la Tierra de los mortales para salvar a su padre Zeus del vengativo Hades Dios del Inframundo, antes que le pueda arrebatar los poderes a Zeus y convierta en un infierno a la Tierra.
Del director Louis Leterrier, (Unleashed, Transporter 2, The Incredible Hulk). El guión es de Lawrence Kasdan (Raiders of the Lost Ark) y revisado por Phil Hay and Matt Manfredi (Crazy/Beautiful, The Tuxedo, Aeon Flux). Remake del director de la peli del mismo nombre de 1981 Desmond Davis, de Warner Brothers... actúan Sam Worthington como Perseus, Liam Leeson como Zeus y el villanísimo de siempre Ralph Fiennes como el canijo del Hades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario