miércoles, 3 de febrero de 2010

Nuevo trailer de Clash of the Titans

¿Qué les espera en taquilla a las nuevas pelis de 2010, con el precedente de Avatar?.. ¿esperan generar más ganancias que la peli de James Cameron? o ¿sólo se conformarán en batir los récords que posiblemente impongan Alicia en el País de las Maravillas, Eclipse y Harry Potter? Por lo pronto Warner y Furia de Titanes levantan la mano para que todo sea para ellos...¿Será?
Peli de Louis Leterrier (director de Danny the dog, 2005, The Incredible Hulk, 2008, Transporter 2, 2005) con Liam Neeson como Zeus, Ralph Fiennes como Hades, Sam Worthington como el semidios Perseus y Gemma Artenton como Io.
Trata de la Guerra del hombre en contra de los dioses del Olimpo y la guerra entre los mismos dioses Hades (Dios del Inframundo) y Zeus (Dios del Olimpo) que podría destruir el mundo.
El semidios encarnado Perseus, se ofrece en una arriesgada misión en la Tierra de los mortales para salvar a su padre Zeus del vengativo Hades Dios del Inframundo, antes que le pueda arrebatar los poderes a Zeus y convierta en un infierno a la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario