jueves, 11 de febrero de 2010

¡Hi Barbie, Hi Ken...!

Pues ahora sí llegó el día presentar el trailer definitivo de la nueva Toy Story 3, ahora presenta a los 14 nuevos personajes de la franquicia, claro entre ellos Ken, el galán de Barbie... muchos más.
Sin más, les presentamos Toy Story 3 y será en 3D...





La trama de Toy Story 3, es que Andy ya es mayor y su mamá, ya piensa en deschechar sus juguetes... ¿la acción? la ponen en el Jardín de Niños... pues hasta allá van a dar Buzz, Woody y compañía. No van a sufrir de cariño, no señor, los van a mantener muy ocupados.
Estarán en el elenco: Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear), Joan Cusack (Jessie), Don Rickles (Señor cara de papa), Wallace Shawn (Rex, el dinosaurio), John Ratzenberger (Hamm, la alcancía de cochinito), Estelle Harris (Señora cara de papa), John Morris (posiblemente Andy), Laurie Metcalf (posiblemente la mamá de Andy), R. Lee Ermey (posiblemente el sargento), Jodi Benson (Barbie), Ned Beatty (Lotso), Michael Keaton (Ken), Timothy Dalton (erizo), Jeff Garlin, Bonnie Hunt y Whoopi Goldberg.
El estreno en 3D es el 18 de junio de 2010. El director es Lee Unkrinch. El trailer definitivo mañana por la tarde-noche de Toy Story 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario