sábado, 6 de febrero de 2010

Adidas camina con la fuerza...

Aplasta a quien tu quieras con el modelo AT-AT.

Serás el arma más poderosa de la galaxia, el detallito de la Estrella de la Muerte es cool.

Con este modelo, no podrás negar la herencia de tu padre.

Con éstos, tipo carguero Corelliano, volarás a 5 veces la velocidad de la luz.

Demuestra con este par, tal como lo hizo Luke, que vuelas una X-Wing.

Uff, un Lord Sith en mi pecho, vaya que me saqué la rifa del tigre.

¡No, no,no,no, puede ser.! la máscara de un SandTrooper en mis talones... ¡Mi día de suerte!

Toda la Guerra de las Galaxias en tus hombros... vaya responsabilidad.

Estos son los que quiero, ¿cuanto saldrán?

Para el frío del espacio exterior, estas sudaderas son calientísimas.

Ningún Jedi podrá soportar verte con este par de tenis... ¡To the Darkside!

Soy fan, pero no me pondría ésto... pero sí la compraría, claro que sí.

Tendrás tu alma más negra que la noche, pues Anakin no soporta a los buenos de corazón.

Apenitas se nota el detalle de la franjita roja cerca de la suela, si no eres fan, olvídate de estos.

Jeremy, Yoda te ha quitado tus tenis... ¿A poco no parecen de Boba Fett..?

Los novedosos de Adidas sacaron una colección dedicada a las pelis de Star Wars: Sudaderas, camisetas y tenis. Los encargados de presentar la colección que ya se vende desde enero en EU. fueron David Beckham, Snoop Dog y Daft Punk... Sin más preámbulos, os dejo con la colección más galáctica de todos los tiempos... Aquí el enlace para la presentación a los medios, Snoop Dog estuvo ahí. Abajo el comercial, buen remix de Daft Punk...

No hay comentarios:

Publicar un comentario