sábado, 27 de febrero de 2010

Dos Spots de tv para Clash Of the Titans 2010

Pegaso, el corcel alado y su dueño, Perseo.

Ya han salido demasiados trailers de Clash, pero enterarse más de la peli a nadie le cae mal. Estos spots salieron por tv en EU, haciendo alusión a las olimpiadas de invierno... y nos muestran la fuerza visual que necesitó la primer Clash of the Titans de los ochentas. Sólo nos queda rezar que les salga bien en 3D....





Clash of the Titans es una película de Louis Leterrier (director de Danny the dog, 2005, The Incredible Hulk, 2008, Transporter 2, 2005) con Liam Neeson como Zeus, Ralph Fiennes como Hades, Sam Worthington como el semidios Perseus y Gemma Artenton como Io.
Trata de la Guerra del hombre en contra de los dioses del Olimpo y la guerra entre los mismos dioses Hades (Dios del Inframundo) y Zeus (Dios del Olimpo) que podría destruir el mundo.
El semidios encarnado Perseus, se ofrece en una arriesgada misión en la Tierra de los mortales para salvar a su padre Zeus del vengativo Hades Dios del Inframundo, antes que le pueda arrebatar los poderes a Zeus y convierta en un infierno a la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario