jueves, 11 de febrero de 2010

¿Es Bubo?¿Bubo estará en Clash of the Titans? Yes...

Bubo el búho le dió un toque de risa a Clash of the Titans, la peli de los ochenta.

A ver, ¿que sería Toy Story sin su Dinosaurio verde? ¿Starwars sin Jar Jar Binks? Se acabaría su chispa (bueno, a Jar Jar si le hubiera quitado desde un principio) la peli no fuera la misma... Lo mismo será Clash of the Titans sin Bubo, el búho mecánico de Atena, porque los rumores dicen que no estará, pero el sitio filmshcoolrejects.com confirma la noticia que sí, el gracioso buhito si estará, aunque sea en cameo, pero sí estará... lo dijeron en una pequeña entrevista a los escritores de la peli Matt Manfreddi y Phil Hay...
La última palabra la tiene Warner y el director Louis Leterrier, ojalá lo hagan, por los fans...
Clash of the Titans trata de la Guerra del hombre en contra de los dioses del Olimpo y la guerra entre los mismos dioses Hades (Dios del Inframundo) y Zeus (Dios del Olimpo) que podría destruir el mundo.
El semidios encarnado Perseus, se ofrece en una arriesgada misión en la Tierra de los mortales para salvar a su padre Zeus del vengativo Hades Dios del Inframundo, antes que le pueda arrebatar los poderes a Zeus y convierta en un infierno a la Tierra.
Del director Louis Leterrier, (Unleashed, Transporter 2, The Incredible Hulk). El guión es de Lawrence Kasdan (Raiders of the Lost Ark) y revisado por Phil Hay and Matt Manfredi (Crazy/Beautiful, The Tuxedo, Aeon Flux). Remake del director de la peli del mismo nombre de 1981 Desmond Davis, de Warner Brothers... actúan Sam Worthington como Perseus, Liam Leeson como Zeus y el villanísimo de siempre Ralph Fiennes como Hades.

1 comentario:

  1. Y al buho lo dejan guardado como cacharro viejo... que desconsidrados e infames!!!

    ResponderEliminar