lunes, 8 de febrero de 2010

Bill Murray de Cazafantasma a fantasma

En esta foto, vaya que Bill sí parece un fantasma, digo un hectoplasma.

Bill Murray parece que le dará continuación a su personaje en Zombieland,
¡como un fantasma!, en la próxima Cazafantasmas 3... y es que Bill Murray ha confirmado lo que era un secreto a voces: que estará en la tercera entrega de Cazafantasmas. Eso sí, el actor ha revelado un bombazo en relación a la trama de la nueva película y adelanta que él no será un cazador, sino un fantasma.
Sólo a Bill se le ocurrirían ésta clase de cosas y ni se sorprendan, pues Sigourney Weaver, en una de las presentaciones de Avatar, afirmó que Murray sería un fantasma. Pero pocos creyeron que estas palabras pasaran de ser un mero rumor o una ocurrencia de la actriz para tomar el pelo a los periodistas.
Ahora es el propio Murray quien asegura que será un hectoplasma, le hará competencia a Slimer, y que su presencia en la película dependió de ello. “Volveré para Cazafantasmas 3 para ser un fantasma. Ya les avisé en su momento y dije ‘participaré en la película si me matan a las primeras de cambio’. Así que me van a convertir en fantasma”, dijo eufórico el actor en declaraciones al diario británico Mail On Sunday.
Es decir, que de aparecer en la película su personaje de Dr. Peter Venkman pasará a mejor vida en los primeros minutos para convertirse en una presencia del más allá. Dirigida de nuevo por Ivan Reitman, con guión de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky y rodada en 3D. Podría llegar hasta el 2012.
Con información de Europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario