martes, 2 de febrero de 2010

Avengers Assamble, Black Panther y Thor, animados



Como siempre lo hace La Casa de las Ideas, por delante la animación y el cómic, después la película... ya prepara terreno con éste híbrido de anime y cartoon americano y aunque ya lo habían anunciado hace 2 años, ahora se puede ver parte de lo que será la animación con fecha de salida en otoño de 2011: The Avengers: Earth´s Mightiest Heroes, producción con 26 capítulos, en formato de media hora de Film Roman (The Critic).
También, pero este año, lanzan la animación de Black Panther, por el canal BET, Black Entertainment Television, por el sistema de cable estadounidense.
La serie animada de Black Panther adaptará los 6 primeros números de la actual serie de cómics, que fue escrita por Reginald Hudlin e ilustrada por John Romita Jr.
Y por último, La Casa de las Ideas planea lanzar la serie animada de Thor, ya saben el porqué del lanzamiento, y también tendrá 26 episodios, en palabras de THR: “La serie será de Thor, el Dios del Trueno, defendiendo al mítico Asgard contra fantásticos villanos, criaturas y hambrientos gigantes. La trama será en ambos mundos, Asgard y Midgard, e incluirá a muchos personajes de la serie: Balder el Valiente, Los tres guerreros y el malvado hermano de Thor, Loki.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario