miércoles, 6 de julio de 2011

Nuevos gameplay y arte conceptual de Robin, del videojuego Batman: Arkham City

¿Te acuerdas del gameplay de 12 minutos que viste por acá?... Desde la Japan Expo 2011, sacamos otro gameplay del videojuego Batman: Arkham City, y viéndolo bien, si tiene buena pinta, según, es 5 veces más largo que su predecesor, Batman: Arkham Asylum. 
Con todas las preguntas que hacen los fans por la nueva apariencia de Robin en este juego el director de arte y concepto de este videojuego, Kan Muftic, les ha contestado...Queremos crear un Robin más contemporáneo y se separe del clásico Chico Maravilla... Nuestra visión de Robin es la de un joven con sus problemas, que es calmado e introvertido a veces, pero es muy peligroso si se le provoca”
“El look afeitado es por los peleadores extremos, porque pensamos que Robin podría hacer eso en sus ratos libres, para mantenerse en forma. Pero seguimos con lo que distingue a Robin como los colores verde y amarillo de su traje, la capa y la máscara"
“Estamos muy seguros de que la gente verá en nuestro Robin uno de sus personajes fevoritos en el universo Batman. El está de vuelta...” terminó Kan Muftic. Todo comienza cuando Batman se entera de que Gatúbela fue capturada por Two-Face y tendrá que rescatarla... Esto sucede 18 meses después de que Batman combatió al malvado Joker... Secuela del hit del año pasado, Batman Arkham Asylum marca la brecha que seguirán los verdaderos videojuegos del Caballero Oscuro... De Warner Bros, Interactive Entertainment y DC Entertainment llegará para Playstation 3, XBox y PC el 18 de octubre en norteamérica, el 19 de octubre en Australia y el 21 en Europa...

De dailyblam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario