viernes, 15 de julio de 2011

Venta exclusiva de Spiderman Edge of Time y X-Men Destiny

Esta noticia es para los fans de los videojuegos de Marvel: Para la gente que aparte sus copias de los videojuegos, Spiderman Edge of Time y X-Men Destiny se les obsequiarán diferentes vestuarios virtuales para los personajes principales de estos juegos... En Spiderman Edge of Time podrás jugar con Spiderman pero con el traje de Hornet, Prodigy, Ricochet o Dusk.. Para el videojuego de X-Men Destiny podrás utilizar a los personajes principales: Adrian, Aimi y Grant con el disfraz de batalla de Havok... 
Spiderman Edge of Time es desarrollado por Beenox, ahora podrás jugar con Spiderman y Spiderman 2099, tendrás que corregir una corriente cronal, para evitar una serie de eventos insospechados, que también podrían destruir al mismo Peter Parker.
El juego contempla el futuro de los eventos que cometas, en el mismo juego, verás lo que acontece con las situaciones que tu mismo creaste en el pasado. Cada Spiderman podrá cambiar la linea cronal del otro. Peter David, guionista del comic de Spiderman 2099, es el que crea la narrativa del videojuego. Al igual que Dan Slott lo hizo en Shattered Dimensions.
X-Men Destiny es un nuevo videojuego de acción y RPG, donde podrás escoger tres nuevos mutantes y además, los personajes no tendrán los clásicos poderes de sus antecesores X-Men, sino que los podrás pulir y escoger mientras vas avanzando de nivel. El juego saldrá para X-Box, Playstation 3, Nintendo Wii y Nintendo DS en septiembre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario