miércoles, 6 de julio de 2011

The Adventures of TinTin: The Secret of the Unicorn, TinTin y su perro Snowy

 La producción de Tintin de Steven Spielberg nos regala una fotografía de su nueva película animada The Adventures of TinTin: The Secret of the Unicorn, aquí podemos ver a TinTin (voz de Jamie Bell) y a su perro terrier Snowy (voz de Mike Patton)...

The Adventures of TinTin: The Secret of the Unicorn estrenará a nivel mundial el 23 de diciembre de este año. Jaime Bell, Simon Pegg y Nick Frost, estarán como las voces principales en la adaptación del cómic a la pantalla grande en 3D.
De las historias del belga Herge, El Cangrejo de las Pinzas de Oro, El Secreto del Unicornio y El Tesoro de Rackham el Rojo, la película cuenta el primer encuentro de TinTin con el capitán Haddock (Andy Serkis) para descubrir el aceritjo que dejara su ancestro Sir Francis Haddock. Los Detectives Thompson y Thomson (Simon Pegg and Nick Frost) también estarán en la búsqueda.
The Adventures of Tin Tin: The Secret of the Unicorn, Steven Spielberg y Peter Jackson adaptan al famoso héroe del cómic de Bélgica. Jamie Bell es Tin Tin, con Simon Pegg, Nick Frost, Andy Serkis, y Daniel Craig. En 3D el 23 de diciembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario