lunes, 11 de julio de 2011

Presentan Adam Sandler, Katie Holmes y Eugenio Derbez la cinta Jack & Jill en Cancún

Los actores forman parte de una estrategia de Sony de publicitarse en Cancún.
 Los actores Adam Sandler, Katie Holmes, Santiago Segura y el mexicano Eugenio Derbez presentaron de manera oficial en Cancún la cinta Jack & Jill, comedia donde Sandler y Holmes llevan el protagónico y el mexicano tiene dos papeles: el jardinero Felipe y a abuelita de Felipe... Adam Sandler encarna también dos papeles, a Jack y a su hermana gemela, Jill... En la conferencia de prensa Derbez comentó su papel... “El haber conseguido el papel no se lo debo a ningún agente, sino a las empleadas domésticas de Adam que me recomendaron”, expresó el mexicano, en inglés.
Además, el comediante ha contribuido a mejorar detalles de la trama relacionados con la cultura mexicana.
“Hay muchas cosas que no conocen bien de la cultura mexicana, como en una escena con la piñata. Ellos pedían ruido, pero yo les dije que más bien cantábamos el ‘dale dale’." dijo el cómico mexicano... "Adam me ha pedido que cuando tengamos escenas juntos, improvise en español si quiero; se han sorprendido de ver cómo en la calle me reconocen tanto." dijo. 
La película la dirige Dennis Dugan... Actúan Katie Holmes, Al Pacino, Shaquille O´Neal, Santiago Segura y Eugenio Derbez... Estrena el 11 de noviembre de 2011. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario