miércoles, 13 de julio de 2011

Foto de Spiderman y descripción de trailer

 A un año de que estrene el reinicio de las nuevas películas de El Hombre Araña, con la nueva cinta del director Marc Webb, The Amazing Spiderman, subimos a este blog, una de las mejores fotografías cercanas al traje de Spiderman (Andrew Gardfield) y traemos una reveladora descripción del primer trailer que veremos en la Comic Con 2011, en 7 días más:
- En la primera escena del video podremos ver a un grupo de abusivos golpeando a Peter Parker, uno de ellos es el actor Chris Zylka.
- Después veremos al Dr.Connors (Rhys Ifans) inyectándose un fluido verde en su laboratorio
- La siguiente escena es ahota Peter Parker siendo mordido por una araña en su propia casa, en su pequeño laboratorio en su ático.
- La siguiente escena son close ups de las cara de Gwen Stacy, el tío Ben y la tía May.
-La siguiente toma corresponde a la escena trágica en un callejón, de la muerte del tío Ben con las clásicas palabras: Con grandes poderes vienen más responsabilidades, nunca lo olvides.
- Siguiente escena: Peter poniéndose el traje de Spiderman, la cámara sólo tomará su espalda, cuando da la vuelta ahora se encuentra en lo alto del edificio del Empire State.
- Se torna oscuro por unos segundos  y de pronto se escuchan sonidos monstruosos, ahora podemos ver el laboratorio del Dr. Connors, donde su pie está transformándose en el monstruo escamoso y verde que será. Otra vez un cuadro negro pero ahora otro gruñido más fuerte...
The Amazing Spider-Man es un comic publicado por Marvel Comics, que tiene como héroe principal a Spider-Man. La serie se publicó por primera vez en 1963. El guión fue de Stan Lee y el dibujo de Steve Ditko. La cinta de The Amazing Spiderman se verá en 3D y actúan Andrew Garfield (Spiderman), Emma Stone (Gwen Stacy), Rhys Ifans (The Lizard), Martin Sheen (Tío Ben), Denis Leary (George Stacy). Dirigidos por Marc Webb. Estrena en verano de 2012. Así se columpia Spiderman...

No hay comentarios:

Publicar un comentario