miércoles, 13 de julio de 2011

Más fotos del set de Supermán

 Actualizando nuestra creciente colección fotográfica de la nueva cinta de Superman: The Man of the Steel, desde el sitio web, superman homepage nos llegan estas dos fotografías de dos vehículos dañados, que fueron tomadas en un depósito de autos chatarra, en la ciudad de Plano, Illinois, donde se graban las escenas de esta cinta. Al parecer los vehículos, sufrieron un super-ataque de alguien...
La sinópsis de la cinta dice así: Clark Kent es un reportero veinteañero e independiente, que viaja por el mundo buscando la noticia. Sin embargo, fuerzan a Kent a entrar en acción para detener a un asesino que escapa en vez de cubrir un conflicto étnico entre los clanes Ghuri y Turaaba en África Occidental. De vuelta a casa, Kent va Smallville para aprender más sobre sus orígenes para ver nacer al héroe que nació para ser."
La nueva cinta Man of the Steel, que no es otra cosa mas que El regreso de Superman a la pantalla grande, tendrá como enemigo al General Zod, caracterizado por Michael Shannon y Antjer Traue será Faora, otra enemiga de Supermán...Warner Bros y Legendary Pictures serán productora y distribuidora de Man of the Steel, cinta que será dirigida por Zack Snyder (300, Watchmen, Sucker Punch) y protagonizada por Henry Cavill como Superman. El reparto también integró domingos pasados a Amy Adams como Lois Lane, Diane Lane como Martha Kent y Kevin Costner como Jonathan Kent...Estrena en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario