martes, 12 de julio de 2011

Posterama 2011 #24

La gira Glee Live! In Concert! será grabada y exhibida en cines 3D por sólo dos semanas, a partir del 12 de agosto en Estados Unidos. El popular programa de televisión “saltará” a la pantalla grande este año... "Esta gira trata de ir directamente con nuestro maravillosos fans y actuar para ellos, que nos ha apoyado desde el principio, pero debido al tiempo limitado de las grabaciones de tv, sólo estaremos en unas ciudades" comentó Murphy. “ Sabíamos que no todos los fans podrían asistir al concierto y ahora, gracias a nuestros amigos de 20th Century Fox, llevaremos la experiencia del concierto a cines en 3D.... Prometemos a cada Gleek una experiencia cinematográfica que los mantendrá bailando y cantando en los pasillos." finalizó el creador de la serie.
El director de la cinta es Kevin Tancharoen (Fame, Series Web Mortal Kombat: Legacy) GLEE LIVE! 3D! incluirá las actuaciones  de las canciones I’m a Slave 4 U, Raise Your Glass, Teenage Dream y Lucky, así como las canciones originales de Loser Like Me, Hell to the No! y Get it Right... Y por supuesto Don’t Stop Believin... El sitio web para checar conciertos es www.gleetour.com
Con Mark Salling (Puck),  Chord Overstreet (Sam), Dianna Agron (Quinn), Naya Rivera (Santana), Heather Morris (Brittany), Harry Shum, Jr. (Mike), Lea Michele (Rachel), Cory Monteith (Finn), Amber Riley (Mercedes), Chris Colfer (Kurt), Kevin McHale (Artie), Jenna Ushkowitz (Tina), Darren Criss (Blaine), Ashley Fink (Lauren)...

Ubicado en la noche de Navidad, la historia de Arthur Christmas (James McAvoy) gira en torno a la ultra operación secreta de Papá Noel oculta bajo el Polo Norte, la trama gira sobre su familia y específicamente en su hijo, Arthur, un héroe improbable de una misión que debe completarse antes de la mañana de Navidad. Sony Pictures Animation (Lluvia de Hamburguesas) y Aardman Productions ( Wallace y Gromit: La Maldición de las verduras) Dirigen Sarah Smith y Barry Cook. Aquí su página web.

Los Muppets,  ahora se enfrentan a uno de sus más emocionantes y peligrosas aventuras: Tendrán que detener a Tex Richman (Chris Cooper) un magnate del petróleo, para que no perfore y destruya el teatro de los Muppets en busca del preciado oro negro. Walter, el más grande fan de los Muppets, junto a sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) descubren el malvado plan del petrolero y tratarán de armar un teletón en pro del teatro y la casa de los Muppets. Los amigo reunirán y buscarán por todo el mundo a los muñecos de felpa. Dirige James Bobin. Estrena el 23 de noviembre de 2011.
 

La sinópsis habla de un investigador médico que se obsesiona por la enfermedad de Alzheimer que sufre su padre, por lo tanto, los experimentos del científico no pararán, y ahora sus experimentos serán con simios... James Franco (127 Hours) será el protagonista de este remake, junto a Freida Pinto (Slumdog Millionaire), Tom Felton (Harry Potter) y Andy Serkis (Gollum) será César, el chimpancé animado.
  

Del director Jonathan Levin, la cinta 50/50 es una historia basada en experiencias personales, historia de amor, amistad y supervivencia. Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen son buenos amigos cuyas vidas cambian por un diagnóstico de cáncer. Seth Rogen es productor, junto con Evan Goldberg y Ben Karlin. Jonathan Levine dirige, del guión de Will Reiser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario