lunes, 11 de julio de 2011

Segundo trailer de Tintin: El Secreto del Unicornio

 Hace dos meses presentamos el primer trailer de esta increíble animación del director Steven Spielberg,  Las aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio (chécalo de nuevo hasta abajo...) Ahora podemos ver algo mucho más concreto de la acción que veremos en diciembre de este año... Con colores pasteles en muchos de los escenarios y una paleta de color muy oscura en las escenas de noche, esta peli probablemente sea un clásico por la forma de cómo se manejó en forma general...

El Secreto del Unicornio y El Tesoro de Rackham el Rojo, la película cuenta el primer encuentro de TinTin con el capitán Haddock (Andy Serkis) para descubrir el aceritjo que dejara su ancestro Sir Francis Haddock. Los Detectives Thompson y Thomson (Simon Pegg and Nick Frost) también estarán en la búsqueda.
The Adventures of Tin Tin: The Secret of the Unicorn, Steven Spielberg y Peter Jackson adaptan al famoso héroe del cómic de Bélgica. Jamie Bell es Tin Tin, con Simon Pegg, Nick Frost, Andy Serkis, y Daniel Craig. En 3D el 23 de diciembre de 2011. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario