sábado, 23 de julio de 2011

SDCC 2011: Entrevista a Ridley Scott de Prometheus

Primera foto oficial de la cinta Prometheus
 Quizás la entrevista de Ridley Scott, el trailer y el panel de Prometheus, dentro de la Comic Con, en San Diego fue de los más esperado por estos días, tanto por la cerrazón de 20th Century Fox de no decir nada y porque el director está en las locaciones de la cinta en Islandia... Charlize Theron fue una de las actrices que estuvo en el panel de entrevistas en San Diego, que al igual que todo el elenco y el director, siguen afirmando que esta cinta tiene sólo un poco de Alien, mientras que la gente que pudo ver el trailer, mencionó que tiene mucho de ese estilo, incluso se pudo ver a Michael Fassbender como un androide, pero el director comentó que habría dos... Una de las preguntas de los conductores hacia el director fue sobre los efectos visuales que tendrá la cinta, a lo que Ridley Scott contestó que la peli contará con mucho CGI... Para finalizar, Scott dice que los actores principales de la cinta son: Charlize Theron, Noomi Rapace, Guy Pearce y Logan Marshall Green.

"El visionario director Ridley Scott regresa al género que lo definió, creando una original y épica película, puesta en una de las más peligrosas esquinas del universo. La cinta trata de un equipo de científicos y exploradores en un viaje de suspenso que los retará física y mentalmente, y los llevará a un mundo distante, donde descubrirán las respuestas a nuestras más profundas preguntas"
Prometheus estrena el 8 de junio de 2012. Produce 20th Century Fox y actúan Noomi Rapace (The Girl with the Dragon Tattoo, Sherlock Holmes 2), Michael Fassbender (X-Men: First Class) Charlize Theron. El primer boceto del guión será escrito por Jon Spaihts (The Darkest Hour) de la idea de Ridley. Damon Lindelof (Lost, Star Trek) y Ridley Scott se encargarán de mejorar y aumentar el guión. Dirige Ridley Scott, creador de Alien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario