miércoles, 9 de febrero de 2011

¡Únete a la Iniciativa Avenger!... Y el nuevo integrante de la nueva cinta es: ¡Quasar!

Marvel Studios dará a conocer un evento próximamente para la ciudad de Nueva York: Los fans de Marvel y de Avengers podrán conocer en vivo, a los actores que interpretarán a la fuerza de S.H.I.E.L.D de la nueva cinta The Avengers: Director Nick Fury (Samuel L. Jackson), agente Phil Coulson (Clark Gregg), agente Maria Hill (Cobie Smulders) y al agente Wendell Vaughn (Kevin Pennington) este último conocido en el bajo mundo de los superhéroes como ¡Quasar!
Sí, son dos noticias en una, el actor Kevin Pennington (Scream 4) será el agente Wendell Vaughn y probablemente lo podamos ver en un futuro como el Vengador Cósmico y Protector del Universo .

Aquí el aviso que saldrá próximamente:

“¡Conoce a los agentes de S.H.I.E.L.D. y únete a la iniciativa Avenger! Marvel Studios anuncia que durante la filmación de las escenas de S.H.I.E.L.D. en la ciudad de Nueva York, presentarán y se enlistarán nuevos miembros. Los miembros actuales son Samuel L. Jackson (Director Nick Fury), Clark Gregg (Agente Phil Coulson), Cobie Smulders (Agente María Hill) y Kevin Pennington (Agente Wendell Vaughn) y tres Agentes más aún por ser anunciado. Los fans podrán convivir con sus actores favoritos y se podrán tomar una fotografía con ellos en el evento. Esto será en abril o mayo. Los fans que no puedan ir a Nueva York no se preocupen, algo similar pasará en la Comic Con en San Diego. " dijo la fuente.
Esto todavía no lo hace oficial Marvel.
Hace casi un año, nosotros publicamos una nota donde comentábamos la posible contratación de Kevin Pennington en alguna peli de Marvel y ahora sabemos que será el Agente Wendell Vaugh, alias Quasar...
Dijimos que varios agentes nuevos de S.H.I.E.L.D estarán en The Avengers (quizás algunos de éstos serán los que presentarán en Nueva York):
Agente Reynolds (Robert Reynolds/Sentry), Agente Jones (Rick Jones), Noh-Varr (Kree alien Marvel Boy), Agente McKenzie (Namor McKenzie/the Submariner), Agente Summers, Agente Guthrie (Samuel Guthrie/Cannonball), Agente Quartermain (Clay Quartermain/Agent of S.H.I.E.L.D.)

¿Qué les parece? ¿Rumor falso o verdadero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario