sábado, 26 de febrero de 2011

El verano de Columbia Pictures en 2012

 Men In Black 3 estreno 25 de mayo de 2012.  
 
 I Hate You Dad (con Adam Sandler y Andy Samberg) estreno 22 de junio de 2012.  Comedia que cuenta las peripecias de un padre (Sandler), con un hijo (Samberg) a punto de casarse... Producen Adam Sandler, Jack Giarraputo y Heather Parry, productor ejecutivo Barry Bernardi...

The Amazing Spider-Man en 3D (Andrew Garfield y Emma Stone) estreno 3 de julio de 2012. La leyenda comienza de nuevo, y por primera vez, veremos  al Hombre Araña en 3D, mejorado y con nuevo protagonista, Andrew Garfield.

Here Comes the Boom (Kevin James) estrena 27 de julio de 2012. Kevin James es un maestro de biología que en las noches  es un hombre que pelea con estilo, para buscar dinero y salvar  al programa de música estudiantil El director es Frank Coraci. Con Salma Hayek.

Total Recall (Colin Farrell) estrena el 3 de agosto de 2012 La cinta de los noventas, que protagonizó Arnold Schwarzenegger... Dirige Len Wiseman y producen Neal H. Moritz y Toby Jaffe.

En orden cronológico, Columbia Pictures nos muestra sus estrenos más fuertes para 2012.... al igual que lo hizo Paramount Pictures este año, invertirá mucho y apuesta "todas las canicas" a sus pelis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario