domingo, 27 de febrero de 2011

"Hulk se parece a mí": Mark Ruffalo

 A la salida de las premiaciones de los Spirit Awards, los reporteros de MTv entrevistaron a las celebridades, entre ellas estaba Mark Ruffalo, el actor que encarnará a Bruce Banner / Hulk para la nueva cinta del director Joss Wheddon: The Avengers.
Sin presión alguna, el actor confesó sentirse satisfecho con el trabajo que los de efectos especiales y maquetas, están haciendo con la transformación del Hulk...

“Será genial, será excelente. El guión es divertido  y es al estilo de Joss Whedon. Fui a ver la maqueta de Hulk el día de ayer y está fabulosa. Se parece a mí. Sorprenderemos con esto, soy el primer actor al que le han hecho la captura corporal, para el personaje de Hulk. Y todos los razgos y expresiones son mías, son realmente grandes.” comentó el actor Mark Ruffalo.



Del director Joss Whedon, estarán el reparto de Avengers: Samuel Jackson como Nick Fury, Robert Downey Jr. como Iron Man, Don Cheadle como War Machine, Mark Ruffalo como Hulk (Lou Ferrigno será la voz), Scarlett Johansson como Black Widow, Chris Evans como Captain America, Chris Hemmsworth como Thor, Jeremy Renner como Hawkeye, Clark Gregg como el agente Coulson y Cobie Smulders como María Hill.
La cinta de The Avengers, de Disney, estrena el 4 de mayo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario