sábado, 26 de febrero de 2011

¡Anima Studios revive a Don Gato y su Pandilla en 3D y a Mr. Magoo!




¿Se acuerdan de la canción de Cucho de Don Gato? ¿No? En el video de hasta abajo se las mostramos... Pero la nota no es el video, sino que los creadores del Chavo del Ocho Animado, los mexicanos de Anima Studios e  Illusion Studios de Argentina (que ya habían trabajado con Gaturro), lanzarán en septiembre de este año, una animación de Hannah-Barbera, Top Cat, Don Gato y su Pandilla en latinoamérica. Todo en 3D.
Revivirán un clásico de los geniales de Hannah-Barbera... Los posters los saqué de acá.
 Top Cat o Don Gato, es una serie animada con sólo 30 episodios, producida por Hanna-Barbera de1961 a 1962. Don Gato, es líder de una pandilla de gatos callejeros en Manhattan: Panza, Espanto, Benito B. Bodoque, Demóstenes y Cucho. Que siempre son seguidos el oficial Matute.


Anima Studios, por lo general,  no se queda quieto ningún segundo, y también está en la co-producción, junto a Santo Domingo Films (que ya hicieron Brijes 3D), de la animación estadounidense Mr. Magoo, serie de dibujos animados creada por John Hubley. Quincy Magoo, es un señor despistado y miope,  que podría confundir un caballo con un perro callejero...

 La sinópsis es de Anima Studios...
 El destino del mundo pende de un hilo cuando el supervillano Tan-Gu invita a los malosos más destacados a su isla-fortaleza para competir en un torneo de maldad al estilo olímpico. Para la unidad anti-maldad sólo hay un hombre capaz de detener a Tan-Gu y salvar a la humanidad: Kung Fu Magoo!  Este largometraje es estelarizado por el querido Mr. Magoo y su sobrino de 12 años, Justin, mientras esquivan arañas robóticas gigantes, ninjas en jet skis y a los temibles mutantes “Beasteens” (mitad animal, mitad niña adolescente) de Tan-Gu. ¡Y todo esto antes de que den comienzo las Olimpiadas Maléficas! Con competencias como Destrucción Rampante de 100 metros, Lucha en Jaula Laser y Carrera Maléfica de cucharita con huevo, Justin debe trabajar a marchas forzadas para ayudar a que su tío no pierda las competencias y evite al peligro tras cada esquina. Con las voces de: Dylan Sprouse, Cole Sprouse, Alyson Stoner, Chris Parnell y una aparicion como invitado de Kenny Mayne.



2 comentarios:

  1. Esto Demuestra, que, Aunque en USA, Don Gato o tuvo el exito Esperado, en Latinoamerica, Gracias al Doblaje Mexicano, fue una Gran Serie, y Tambien al ser Produccion México-Argentina, o Argentino-Mexicana, el Doblaje Obligado Debe contener a el "tata" Arvizu, Como el Tierno Benito Vodoke, y al Yucateco Cucho... :D gracias por la Nota.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, sigue con nosotros, habrá más notas de este tipo.

    ResponderEliminar