sábado, 29 de mayo de 2010

Noticias de Marvel Cómics

Tommy Lee Jones estará en la nueva peli del Capitán América.

El actor Tommy Lee Jones
(Men In Black) estará en Captain America: The First Avenger (21 de Julio de 2011). Interpretará al general Chester Phillips, el militar que elige a Steve Rogers (Chris Evans) para el programa del Super Soldado.

Nathan Fillion podría ser Ant-Man.

Un rumor viene de Serenity/Firefly
y comentan que el actor Nathan Fillion interpretará a Ant-Man en la película de Avengers en 2012 (para Avengers y otra peli donde Ant-Man será protagonista).

Kevin Pennington, actor de la futura Scream 4, podría estar en algún papel de pelis de Marvel.

Otro rumor para las subsecuentes pelis de Marvel Comics
se hizo por medio de los tweets del actor Kevin Pennington, que dice que se reunió con gente de Marvel para checar una peli de esa empresa, presumiblemente en Captain America. Podría encarnar a alguno de éstos:
Agente Barton (Clint Barton/Hawkeye), Agente Reynolds (Robert Reynolds/Sentry), Agente Jones (Rick Jones), Noh-Varr (Kree alien Marvel Boy), Agente McKenzie (Namor McKenzie/the Submariner), Agente Summers, Agente Guthrie (Samuel Guthrie/Cannonball), Agente Quartermain (Clay Quartermain/Agent of S.H.I.E.L.D.)
Marvelous News piensa que será miembro de S.H.I.E.L.D. posiblemente“Dum Dum” Dugan.

Runaways, cómic de Marvel.

Otra nota oficial
que la da Marvel Studios es que ha escogido como escritor de la nueva película live-action Runaways (que viene directita del cómic de culto de Marvel, creado por Brian K. Vaughan y que trata de los hijos de supervillanos que tratan de hacer el bien con sus propios recursos) al inglés Drew Pearce es el creador de No Heroics, una serie inglesa de tv de humor que trata de un bar, donde se reunen superhéroes perdedores a pasarla bien

Y por último, aparece en Facebook la foto de la maqueta del Destroyer, enemigo de Thor, que ya habíamos mostrado una foto por acá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario