jueves, 24 de febrero de 2011

Rodaje de Wrath of the Titans en 10 días, la cinta se graba en 2D...

Jonathan Liebesman comenzó a ejercitar desde hace tres semanas a los actores y a la gente que estarán en el rodaje de Wrath of the Titans, la segunda parte de Clash of the Titans de Warner Bros... Pues en 10 días más empezarán a grabar la película, comentó el mismo director a comingsoon.net.
Y es que Liebesman  se ha mantenido muy ocupado, pues en pocos días, también se dará un tiempecito para ir a la premier, el 11 de marzo, de su peli Battle: Los Angeles.
Cambiará su forma de vida: de dirigir a la Marina estadounidense pasará a mover los hilos de los míticos dioses griegos en Wrath of the Titans. La cinta estrenará hasta el 30 de marzo del año entrante.

Lo que también comentó el director de Battle: Los Angeles, es que de inicio, será grabada en 2D, después se transformará en 3D en posproducción...

“La gran pregunta fue si grabábamos en 3D o no. Probé muchas cámaras digitales, soy perfeccionista, por que voy por algo grande en esta segunda parte, el look que quiero es como la cinta Gladiator con criaturas fantásticas, encontré que las características de la película eran más de lo que yo creía.” dijo Liebesman.

El director comentó sobre la conversión de la peli al 3D, que el no estaba de acuerdo, pero Warner lo convenció de lo contrario, después de haber visto la tecnología que está detrás del procedimiento
La cinta desde un principio se generará en 2D para después hacerla en 3D.
Wrath of the Titans estrena el 30 de marzo de 2012 con Sam Worthington y Liam Neeson. Dirige  Jonathan Liebesman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario